Tiempo Santa Lucía

10 mayo 2018

Trabajos en zonas anegadas por las intensas lluvias



Debido a las abundantes precipitaciones varios sectores de la ciudad se vieron anegados. Personal municipal  se abocó a la tarea de canalización de desagües para que el agua pueda escurrir rápidamente. Las Secretarias de Gobierno, Economía Social, Obras y Servicios Públicos, Asuntos Comunitarios, Sub Secretaría de Gobierno, Tránsito, Seguridad, entre otras áreas, se encuentran asistiendo a familias que sufrieron anegamientos en sus viviendas a raíz de los 200 milímetros de precipitaciones registradas en Santa Lucía.

Uno de los sectores mas afectados es el barrio “Sagrado Corazón de Jesús”, al norte de la ciudad. Allí varias precarias viviendas sufrieron las consecuencias de las abundantes precipitaciones. Fernando López encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estuvo trabajando junto a cuadrillas municipales para drenar el agua estancada en la zona, encontrándose presente también en el lugar el Viceintendente, quien dialogó con los vecinos del barrio.

Se recomienda a los vecinos mantener limpio los desagües y denunciar a las autoridades competentes en caso de que personas arrojen basura. 



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR