Tiempo Santa Lucía

02 mayo 2018

El municipio busca ampliar la oferta educativa



El municipio busca ampliar la oferta educativa con carreras a distancia, educación para adultos, capacitación para personal y cursos para docentes

En la mañana del miércoles, en una reunión encabezada por el Vice intendente Alberto Toledo y el Director de Cultura Prof Diego García, con los profesionales en la educación Daniel Lesteime y Rosa Altamirano, avanzaron en nuevas propuestas educativas para la comunidad santaluceña. Carreras a distancia, educación para adultos en los barrios, capacitación para personal municipal y cursos para docentes, son algunas de las iniciativas que se pueden concretar este año.

Con el objetivo de ampliar el abanico educativo para llegar a más personas y sobretodo a las que más necesitan, la Municipalidad desarrolla una agenda educativa que propone acercar carreras, cursos y capacitaciones al alcance de todos.

Lesteime y Altamirano, encargados de coordinar estas propuestas educativas, se mostraron entusiastas en la implementación de las mismas.

Por su parte Toledo y García remarcaron la importancia de la educación para la gestión municipal, priorizando recursos como inversión para el futuro de los ciudadanos.

Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR