Tiempo Santa Lucía

29 mayo 2018

Reunión de la Micro Región abordará tema de residuos sólidos urbanos



Este martes a las 10, en la sede de AGENPRO, se realizará una reunión regional del Programa Provincial de Residuos Sólidos Urbanos. En el encuentro participará el intendente Ignacio Osella, junto a otros jefes comunales y funcionarios de los municipios que integran la Micro Región Rio Santa Lucia, además de recibir la visita de funcionarios provinciales.

En la ocasión, se continuará trabajando en la implementación del acta adhesión a la gestión integral de los Residuos Sólidos Urbanos que se firmó oportunamente en el Concejo Deliberante de Goya con la presencia del Gobernador con los Intendentes de la Micro Región.

En dicha acta el Estado provincial y los Intendentes acordaron formular y participar activamente de un proyecto integral en la mencionada Microrregión Rio Santa Lucia comprometiéndose a realizar las gestiones y dictar las medidas para la conformación de un modelo asociativo. A través del Ministerio de Coordinación y Planificación se formará una Mesa de trabajo con los representantes designados de cada municipio en la cual se analizará la realidad de cada una de las comunas a fin de lograr los objetivos que se encuentran enumerados en la Ley provincial 6.422.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR