Tiempo Santa Lucía

04 junio 2018

Festejos por el día del Bombero Voluntario



El pasado sábado Bomberos Voluntarios de la ciudad festejaron su día, con un acto en horario de la tarde y por la noche una cena.

Temprano en la mañana el personal bomberil se reunió en el Cuartel para realizar el izamiento del Pabellón Nacional, para luego compartir el desayuno. Un grupo de Bomberos viajaron por la mañana a la localidad de 9 de Julio, al acto de asunción de los nuevos Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad, quienes se capacitaron en Santa Lucía.

A las 16hs se realizó el acto en nuestra ciudad frente a las instalaciones del cuartel, donde ascendieron a bomberos personal local y 7 jóvenes de la localidad de Gobernador Martínez, quienes también estuvieron capacitándose en Santa Lucía.

Por la noche bomberos realizaron una cena en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio. Desde la asociación de Bomberos Voluntarios se agradece al Municipio de Santa Lucía, Concejo Deliberante, Centro de Empleados de Comercio, instituciones y comerciantes que colaboraron con los festejos de bomberos, como así también se agradece cada una de las notas de salutación recibidas.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR