Tiempo Santa Lucía

01 junio 2018

Importante reunión para la conformación de Sociedad Rural



El jueves por la noche en las instalaciones de la Cooperativa  Santa Lucía, se llevó a cabo una segunda reunión de productores ganaderos de la localidad y la zona, quienes buscan conformar una sociedad rural que los nuclee.

Iniciativa propuesta por el concejal y productor José Soto, se pretende trabajar mancomunadamente en pos de beneficios para los pequeños, medianos y grandes productores, dejando de lado cuestiones políticas y focalizándose en el crecimiento y bien común del sector 

Localidades como Goya, Esquina y Bella Vista cuentan con una sociedad rural y tienen sus beneficios. Soto se expresó ante los productores presentes y destacó el apoyo recibido por productores de distintos parajes y localidades que integran el departamento de Lavalle. Se contó también con la presencia del referente local del Plan Ganadero Fabricio Vargas, quien  aportó documentos tales como formato de estatuto y acta constitutiva.

En el encuentro se decidió pasar a un cuarto intermedio y reunirse nuevamente en dos semanas, tiempo que servirá para visitar a productores de todo el departamento de Lavalle, informándoles de esta importante propuesta e invitándolos  a la reunión del jueves 14 de Junio a las 19hs, donde se conformará la comisión para iniciar los trámites correspondientes a obtener personería jurídica.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR