Tiempo Santa Lucía

31 mayo 2018

Pedido de solidaridad y noticias breves



Se necesitan dadores de sangre, cualquier tipo y factor para Carlos Alberto Cristaldo alias “Cepillo”. El que pueda colaborar dirigirse a calle Mitre 555 o comunicarse telefónicamente al 3777 480055.


La Asociación Civil Cooperadora de la Escuela Normal Superior Dr. Hipólito Ernesto Baibiene  convoca a sus asociados  a la Asamblea General Ordinaria para hoy 31 de Mayo a las 20 hs en el establecimiento escolar, para considerar el siguiente orden del día: Designación de dos socios para que firmen  el Acta de Asamblea. Consideración de la memoria, inventario y balance general por ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017. Renovación de autoridades.


El Departamento de Formación Docente Continua del ISSL comunica a los docentes que se inscribieron en la jornada "Defensa del Consumidor" y no se ajustan al perfil de los destinatarios (Profesores en Economía/ Cs de la Administración/ Cs Jurídicas o su equivalente), su admisión no pudo ser procesada. Cabe destacar además que se encuentran en gestión nuevas capacitaciones para los diferentes niveles que forma el Instituto.


A través de la institución Pequeños Pasos y la Secretaria de Asuntos Comunitarios, se desarrollará la capacitación "Trastornos más frecuentes en los niños, detección y atención temprana", dictada por Adriana Zomoza Psiquiatra infanto Juvenil y la LIC. María Ines Pacheco, Psicopedagoga y profesora de educación especial. La misma se llevará a cabo el día viernes 8 de Junio en Casa de Cultura municipal de 15 a 18hs.


La Secretaría de Hacienda municipal comunica que ya están habilitados los sueldos de los trabajadores municipales en sus respectivas cuentas.



Bomberos Voluntarios de Santa Lucía invita a la población en general a participar del acto conmemorativo del Día Nacional del Bombero Voluntario, a realizarse el próximo sábado 2 de Junio a las 16hs frente a las instalaciones del Cuartel.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR