Tiempo Santa Lucía

08 junio 2018

Noticias Municipales



- Desde la coordinación de parlamento joven, a cargo de Bruno Cancian, se visitó a los futuros parlamentarios Juveniles y el Centro de Estudiantes del Colegio Secundario Maestro Daisaku Ikeda y el Instituto Privado Santa Lucía. Se dialogó sobre el rol de la juventud en la instituciones educativas y la sociedad más los diversos problemas que afronta la juventud Santaluceña y como resolverlas.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

- El Secretario de obras públicas verificó los trabajos de  construcción de un tinglado, en el predio del corralón municipal. El mismo permitirá que el parque automotor de la municipalidad, esté mejor resguardado y cuidado. Los operarios que están trabajando en el lugar, finalizaron de armar las estructuras, y en las próximas horas se realizará el techado correspondiente.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

- El intendente de Santa Lucía, arq. Tata Sananez recibió este mediodía en su despacho a los comunicadores sociales de los diferentes medios de Santa Lucía, con quiénes compartió un brindis por el día del periodista. Por otro lado el mandatario instó a trabajar con respeto y poniendo el alto el Valor de la Palabra como eje fundamental para la tarea de cada medio. En tanto que el Director de Prensa Federico Peralta remarcó la importancia de este día y el valor de esta profesión dentro de una comunidad. Los festejos continuarán el día sábado, organizado por la Dirección de Prensa Municipal, con una jornada deportiva , que se realizará en las instalaciones de "La Estancia Fútbol 5", ubicado por calle Figueredo a metros del polideportivo. Luego se compartirá un asado en el quincho de dichas instalaciones.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

- El Jardín de Infantes "La hormiguita Viajera" realizó el festejo por el día de los jardines de infantes y el cierre del proyecto institucional "La murga", que año tras año convoca a la comunidad educativa de esta institucion a compartir una jornada de alegría, musica y sano esparcimiento. En la oportunidad, la Municipalidad colaboró con el evento y autoridades encabezadas por el Vice intendente Alberto Toledo, acompañaron . 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

- La Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Santa Lucía, a cargo de Nora Saracho, lleva adelante distintas charlas y talleres a instituciones educativas con el fin de tratar la problemática de "Violencia de Género", un flagelo que se acrecenta en nuestra sociedad. En este oportunidad, la charla se realizó en la tarde de este miércoles, en las instalaciones del Centro de Formación Profesional N°6. La misma fue dictada por la Asistente Social, Verónica Vasquez, integrante del equipo del área de la Mujer. De la misma, participaron profesores, docentes y alumnos de diferentes cursos de la institución.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

A través de la Secretaria de Obras Públicas, el Municipio de Santa Lucía intensifica los trabajos en calle Corrientes, entre San Martín y Lavalle, para su Pavimentación.Ya finalizado los trabajos en calle Lavalle, la cuadrilla municipal se traslada a esta artería para iniciar esta importante obra, que conectará con el edificio del nuevo Juzgado que próximamente se inaugurará en la intersección de Lavalle y Corrientes.Desde el municipio ya se informó oportunamente, que ya se pagó el hormigón para la realización de dos cuadras de calle Corrientes. De esta forma la gestión del intendente Tata Sananez, continúa con pasos firmes en el plan de pavimentación para conectar la zona céntrica con los barrios.


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

A través de sus direcciones de Turismo y Educación, se Invitan a los cursos de COCINA REGIONAL Y ARTE DEL BUEN SERVIR, a dictarse del 11 al 15 de junio, con clases teóricas y prácticas a llevarse a cabo en Resto Bar “Felipe” de la Terminal de Ómnibus.
Inscripción libre y gratuita, con certificación de las instituciones, CUPOS LIMITADOS PARA AMBOS CURSOS
Del 11 al 15 de 8 a 12 hs – Gastronomía Regional
De 11 al 15 de 16 a 20- El Arte del Buen Servir
Capacitador: Prof. Facundo Asilvera
Abierto a todo público. con la finalidad de potenciar la calidad del servicio gastronómico REGIONAL Y TURISTICO
INSCRIPCIÓN: Municipalidad de Santa Lucía.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR