Tiempo Santa Lucía

04 junio 2018

Bailarines representaron a la ciudad en el certamen sudamericano LIBRAF



El Instituto de Danzas Paloma y Fuerza Natural representaron a la ciudad de Santa Lucía en el certamen sudamericano LIBRAF, el cual llegó a la Provincia como parte de su selectiva nacional. Es así que un jurado eligió a los bailarines más talentosos de Corrientes en el ex comedor de la UNNE, en la ciudad capital de la Provincia el pasado día sábado. En la competencia, que abarca diversos ritmos, los representantes santaluceños clasificaron a la instancia nacional que los llevará a Mar del Plata.

En este certamen se presentaron diversas categorías  como ser danzas folclóricas, españolas, clásicas y urbanas, entre otras. Por parte del Instituto de Danzas Paloma de Florencia Rolón  Tomás participaron en las modalidades  solistas y dúo:

"Petrushka" Suyay y Mahiara Benítez
"invierno" Mily Robledo
"Esmeralda" Isabella Pozzer
"Quimbara" Flor Villar Pérez
"Clara del Cascanueces" Belén Stortti
"Barbie" Juliana Martínez
"Cenicienta" Sofía Cardozo
"Brasilero" Angeles Bogarin,
"Cupido" Inés Ojeda.

Profesoras que me acompañaron en esta oportunidad: Luz Aquino, Iara Coronel e Inés Ojeda.

Por parte de Fuerza Natural de Nancy Colque  también fue clasificado en todas sus categorías para ir a Mar del Plata y finales directo a Brasil.  Puntuaciones: *8,63. *8,93 *9 *9,6 * 9,80 * 9,83 . Además de lograr la mejor coreografía.

Tanto Flor Rolón Tomás como Nancy Colque agradecieron  a través de las redes sociales a sus alumnas y alumnos por el esfuerzo y dedicación que muestran, como así también palabras de agradecimiento a los padres que apoyan a sus hijos con mucho sacrificio.





















CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR