Tiempo Santa Lucía

19 junio 2018

Sananez: "Quiero mucho a Ríos y a Camau, pero el ego los superó en la estrategia colectiva"



El intendente en licencia José Sanánez, re refirió a la situación del Partido Justicialista en la provincia y afirmó, entre otros conceptos que quiere mucho a Fabián Ríos y Camau Espínola, “pero creo que el ego los superó en la estrategia colectiva” .

“Nos merecíamos una estrategia seria ante un gobierno fuerte como era el de Colombi, que estaba bien posicionado en la provincia. Se han equivocado”, remarcó el dirigente de Santa Lucía.

En tanto, señaló que “el PJ no ha elaborado un duelo, está atomizado, son buenas personas las que pertenecen a distintos sectores, pero está faltando alguien que diga que hay que hacer una buena autocritica”.

“Debemos tomar a la política seriamente, no solo juntarse cuando hay elecciones, que sea un proyecto serio, porque si la sociedad percibe que los une el espanto, no va a tener adhesiones”, sostuvo. Seguidamente, el jefe comunal dijo que “el proyecto debe ser genuino, pensado, con perspectiva en la gente, pero con un trabajo serio”.

Finalmente, consideró que “el Gobierno necesita una oposición constructiva, que marque falencias, porque el Gobernador es dialoguista, teneos que aprovecha el diálogo, él necesita y la sociedad en su conjunto necesita. Creo que los intendentes vamos a tener un rol importante”.

Fuente: RadioDos


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR