Tiempo Santa Lucía

20 julio 2018

Concejales gestionarán la instalación de una segunda comisaría y un P.R.I.A.R.



Concejales de la ciudad se reunieron con el Comisario General Héctor Montiel, con quien dialogaron sobre diversos temas referentes a la seguridad en Santa Lucía.

Según se pudo conocer por medio de las redes sociales, se conversó sobre índices delictivos, mapas del delito y  se analizó la necesidad de gestionar la instalación de una nueva comisaría (no destacamento), con el objeto de combatir con mayores condiciones al flagelo de la inseguridad.

 Además se dialogó sobre la necesidad de contar con la instalación de un P.R.I.A.R. (Policía Rural e Islas y Ambiental Rural) debido a que el Departamento de Lavalle está conformado por cinco municipios y no se cuenta con una División P.R.I.A.R.

La concejal Lorena Piazza manifestó en la red social Facebook: “Muy satisfactoria reunión con el Comisario General Montiel a quien agradecemos infinitamente su predisposición”, agregando que se comenzará a gestionar ante el Gobierno Provincial la creación de una segunda comisaría y una División P.R.I.A.R en Santa Lucía. 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR