Tiempo Santa Lucía

22 julio 2018

Noticias Municipales



- En la tarde del sábado se vivió una masiva mateada en la plaza Libertad por motivo de celebrarse el día del Amigo. La jornada contó con gran concurrencia de público, quienes pudieron disfrutar de la música en vivo de Somos Serenateros, de los alumnos de la Escuela Municipal de artes y Oficios y un cierre con la Música de Tony Rojas.

- Con el trabajo en conjunto de la  Dirección de Bromatologia y la Asociación Protectora de Animales de Santa Lucía, se logra la castración de una 15 mascotas mensuales, también las que se encuentran en la calle. De esta manera se colabora con la salud de los animalitos.

- Con un taller participativo se realizó el segundo encuentro para abordar el plan estratégico territorial.
Abordado por la Subsecretaria de Planeamiento a cargo del Arq. Francisco Descalzo, se desarrolló en Casa de Cultura municipal un taller en el cual participaron los Mienbros activos y autoridades de la ciudad. Aquí brindaron su punto de vista sobre lo positivo, lo negativo y la proyección a futuro de la ciudad. Con el objetivo de realizar un diagnóstico participativo de carácter preliminar el cual será base para los lineamientos que abordará el Plan estratégico territorial 2028.

- Una Delegación Cultural, integrada por Los músicos Daniel y Catalino Barbona, junto a una pareja del Municipal Galas del Folcklore integrada por Rocío Santajuliana y Ronaldo Penzo viajarán a la provincia de Buenos Aires más precisamente a la Casa de Corrientes para representar a nuestra ciudad y a la XXIV edición de la Fiesta Nacional de la Horticultura. A través del apoyo de la Dirección de Cultura Municipal se logra la participación y difusión de nuestra cultura y festividades en uno de los lugares más emblemáticos de la Correntinidad en Bs As.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR