Tiempo Santa Lucía

05 julio 2018

Reunión de funcionarios y carniceros


Atendiendo la Regularización de la faena y comercialización de la carne en toda la provincia, desde las distintas comunas se concreta una importante inversión para la refuncionalización del matadero de Gobernador Martínez que nucleará la faena de toda la región. Se informó los avances en el Matadero, se escuchó las inquietudes de los comerciantes y se avanzó en la conformación de una cooperativa.

La reunión estuvo encabezada por el Vice intendente a cargo del ejecutivo Alberto Toledo, el intendente de Gobernador Martínez Miguel Perez, el Director de Bromatologia municipal Dr Nicolino Scofano, el director de Seguridad Ciudadana Fernando Lopez, el Subsecretario de Gobierno Matias Gutierrez, el representante del INTI Ivan Churruarin, el contador Walter Montenegro, el presidente de la Sociedad Rural de la ciudad Fabricio Vargas y Marcelo Gomez medico veterinario del SENASA con los carniceros de Santa Lucía.

La idea es que los carniceros del departamento puedan faenar en el Matadero de Gobernador Martínez, para continuar con la comercialización interna, expresaron los funcionarios. Además destacaron que desde los municipios se pone a dispocion las alternativas para que los carniceros puedan seguir trabajando.

Por otro lado comentaron que esta es una política pública Nacional que regulariza la comercialización de la carne y por sobretodo la cuestión sanitaria, por lo que la provincia y todos los municipios se adhieren.

Fuente:Santa Lucía Camina


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR