Tiempo Santa Lucía

24 agosto 2018

Capacitación a Pequeños Productores sobre el Programa de Cortinas y Sistemas Silvopastoriles



El Ministerio de Producción de la Provincia realizó ayer en Santa Lucía  una capacitación  sobre el Programa de Cortinas y Sistemas Silvopastoriles para Pequeños Productores de la Provincia.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Ganadera Santa Lucía Limitada, con la presencia de técnicos  especializados en la materia, como ser los Ingenieros Agrónomos Ricardo Elger y Alejandro Pogoria, contándose también con la presencia del Ingeniero Agrónomo Adrián Collante y el delegado  local del Ministerio de Producción Jorge Perez.

El objetivo del programa, que se ejecuta a través de la Dirección de Recursos Forestales, es brindar la asistencia a los productores para que, mediante la implantación de cortinas arbóreas, se puedan proteger los cultivos y sus invernáculos de los efectos del viento y también bajas temperaturas. Para este proyecto, el Ministerio de Producción, tiene prevista la asistencia por medio de insumos, como plantines y fitosanitarios, y asesoramiento técnico.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR