Tiempo Santa Lucía

24 agosto 2018

El Concejo Deliberante solicitó arreglo de baches en la ciudad



En la última sesión del Concejo deliberante de Santa Lucía, llevada a cabo el pasado miércoles por la noche, se trató un  Proyecto de Resolución iniciativa del concejal José Soto, el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación de baches existentes en las arterias de la ciudad. 

El edil autor del proyecto presentó esta iniciativa teniendo en consideración  que los vecinos realizan constantes reclamos referentes al estado en el que se encuentra el pavimento en distintos puntos de la localidad. Dicho estado trae aparejado inconvenientes con potenciales daños a los vehículos, como así también la posible ocurrencia de accidentes no solo automovilísticos, sino también fundamentalmente para quienes deben circular en motocicletas y bicicletas. Algunos de los lugares que se encuentran con dichos inconvenientes son:

Placido Martínez casi Avenida Italia, Plácido Martínez y Buenos Aires, Santa Fe entre Colón y Bartolomé Mitre, Santa Fe entre Sargento Cabral y Berón de Astrada, San Martín y Sargento Cabral, San Martín y Corrientes, San Martín y Cabo Verdún.

Soto expresó además la existencia de una Resolución presentada con anterioridad por el concejal Fernández Carlos, el cual solicitaba la reparación de bache en una de las arterias arriba mencionada. En el mismo sentido, el concejal Héctor Duarte expresó que el Municipio cuenta con un Plan de Bacheo y se incluirá el arreglo  de los baches mencionados. Además agregó: “Todos sabemos que el Municipio está trabajando en forma constante en lo referente a calles, bacheo, asfalto y ripio”. El proyecto fue aprobado por unanimidad.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR