Tiempo Santa Lucía

21 agosto 2018

Exitoso Operativo Sanitario en el Barrio Itatí


En el día de hoy se llevó a cabo un exitoso Operativo Sanitario en las inmediaciones del Barrio Itatí de nuestra localidad. El mismo fue coordinado por el equipo de trabajo de APS Santa Lucía y el Hospital Dr. Juan R. Gómez, baja la dirección del Dr. Luis Cabral, la Dra. Romina Cabral y el Lic. Germán Ojeda.

Con gran concurrencia de los vecinos y gracias a la presencia del camión y los móviles sanitarios del Ministerio de Salud Pública de la Provincia se realizaron al rededor de 400 prestaciones (Laboratorio - Atención médica general - Ginecología - Odontología - Vacunación - Entrega de medicamentos y leche).
Otro de los servicios de gran concurrencia fue el de Atención a mascotas con aproximadamente 160 prestaciones (Vacunación antirrábica - Antiparasitarios - Control de leishmaniasis).

Además, gracias a la colaboración de la comisión de la Capilla Itatí, de dicho barrio, se hizo para compartir con los vecinos chocolate con tortas fritas y churros. Una vez concluida la jornada laboral, personal a cargo del operativo e integrantes de la comisión compartieron un rico almuerzo.

Desde la dirección del Hospital local y APS Santa Lucía se sigue con el firme compromiso de continuar con estos Operativos Sanitarios en lo que resta del año, resaltando y agradeciendo el compromiso y apoyo incondicional del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud Pública.














CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR