Tiempo Santa Lucía

04 septiembre 2018

Accidentada transportaba droga


Según informe oficial, anoche a las 21 horas una Señora identificada como Machado M. E. de 25 años de edad derrapo con su moto, luego de ser atendida por los médicos al entregar sus pertenencias la policía encontró estupefacientes en su cartera.
Anoche Machado circulaba en una motocicleta cuando por motivos que se investiga, derrapó con el rodado, transeúntes y testigos ocasionales dan aviso a la Comisaria a Cargo del Comisario Marcelo Aquino quienes de inmediato acuden al lugar con un patrullero para constatar el hecho, al ver las lesiones la mujer fue trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital local donde la dejan en observación, minutos más tarde se hace presente en la Comisaria una tía de la accidentada de apellido Chamorro pidiendo que se le entregue toda la documentación y la cartera que se encontraban dentro del baúl de la moto que conducía Machado.

El personal policial notó cierto nerviosismo ya que quería que se le entregara así nomás todas las pertenecias pero la oficial hizo lo correcto y procedió a realizar el acta de constatación, al abrir la cartera encuentran 1 bocha de marihuana, 12 envoltorios de cocaína y bastantes joyas,.

María E. Machado quedó internada en el nosocomio local y por la mañana la derivaron al Hospital Regional de Goya para practicarle una tomografía debido a los dolores de los golpes ocasionados en la caída, también fue examinada por el médico policial Dr. Marcelo Rojas que determinó lesiones leves. Se encuentra con custodia del personal policial de Corrientes.

En base a las sustancias prohibidas encontradas en la cartera, se comunica al Juzgado de Instrucción Ordinario de turno, debido a que se trata de un delito federal, se realizaron las correspondientes actuaciones pidiendo la colaboración de Gendarmería quienes se acercaron a la dependencia de Santa Lucía para efectuar el test, dando positiva como clorhidrato de cocaína de máxima pureza y también marihuana, todo con testigos.

Los pasos a seguir es continuar con el sumario y luego derivar al Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Soto, con quien el Jefe de Comisaría ya se comunicó, donde el Juzgado se va a declarar incompetente para luego pasar al Juzgado Federal.

Este es otro accionar rápido y eficiente de la Policía de la provincia de Corrientes.

Foto y Fuente: Tu Corrientes

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR