Tiempo Santa Lucía

04 septiembre 2018

Exitoso Operativo Sanitario en el Bajo Sur



En el día de hoy se llevó a cabo nuevamente un exitoso Operativo Sanitario en las inmediaciones del Barrio Bajo Sur de nuestra localidad. El mismo fue coordinado por el equipo de trabajo de APS Santa Lucía y el Hospital Dr. Juan R. Gómez, bajo la dirección del Dr. Luis Cabral, la Dra. Romina Cabral y el Lic. Germán Ojeda.

Con gran concurrencia de los vecinos y gracias a la presencia del camión y los móviles sanitarios del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se llevó adelante el tercer operativo en lo que va del año.

En esta oportunidad se realizaron aproximadamente más de 500  prestaciones entre los diferentes servicios (Laboratorio - Atención médica general - Ginecología - Odontología - Vacunación - Epidemiologia- Entrega de medicamentos, leche, repelentes y alcohol en gel).

Cómo en los operativos anteriores, en esta oportunidad estuvieron nuevamente presentes los referentes del Programa Provincial “Tenencia Responsable de Mascotas” con más de 90 Atenciones (Vacunación antirrábica - Antiparasitarios - Control de leishmaniasis).

Asimismo, gracias a la colaboración de la comisión de la Capilla Santa Teresita, de dicho barrio, se hizo para compartir con los vecinos un rico cocido con leche con tortas fritas y churros.

Desde la dirección del Hospital local y APS Santa Lucía se sigue con el firme compromiso de continuar con estos Operativos Sanitarios en lo que resta del año, resaltando y agradeciendo el compromiso y apoyo incondicional del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud Pública liderado por el Dr. Ricardo Alberto Cardozo.













CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR