Tiempo Santa Lucía

04 septiembre 2018

Santaluceños representarán a Corrientes en los Juegos Nacionales Evita



Con la participación de unos 600 deportistas, compitieron en este certamen que fue organizado por la Secretaría de Deportes en las disciplinas: Fútbol femenino y masculino (Sub16), Vóley femenino y masculino (Sub17), Básquet 5 vs 5 femenino y masculino (Sub17) y Básquet 3 vs 3 femenino (Sub16).

Con el acto de apertura realizado en el Salón Auditorio del Hogar Escuela, el día viernes, en la oportunidad Jorge Terrile, Director de Deportes, dio la bienvenida a las delegaciones que arribaron en 10 ómnibus.

Terrile ponderó la “Fuerte Inversión” para el Deporte de Base que ejecuta el Gobierno Provincial, teniendo en cuenta los gastos de traslado, alimentación y alojamiento. “Más allá de los resultados competitivos, quiero destacar el respaldo del Doctor Gustavo Valdés que considera al Deporte como Política de Estado”, enfatizó.

El certamen arrancó el sábado por la mañana, tuvo continuidad por la tarde; y finalizó el domingo en horario del mediodía; una ardua tarea organizativa en cuanto a logística, cuidados médicos y seguridad para con los chicos.

Las disciplinas que se disputaron, fueron las siguientes

Fútbol (Sub16) se jugó en el predio de Boca Unidos;

Fútbol Masculino Sub16: Esquina, Monte Caseros, Santo Tomé, Itá Ibaté, Saladas, Riachuelo.

Fútbol Femenino Sub16: Esquina, Mercedes, Alvear, Ramada Paso, Empedrado, Capital. Resultando la delegación de “Esquina” ganadores tanto en Masculino como en Femenino.

Vóley Femenino (Sub17) se disputó en el Gimnasio Pedro Ferré :los equipos que participaron Santa Lucía, Paso de los Libres, La Cruz, Caá Catí, San Miguel, Capital. Resultando ganador el Provincial “Paso de los Libres”.

Vóley Masculino Sub17: Santa Lucía, Paso de los Libres, Santo Tomé, San Luis del Palmar, Loreto, Capital. Clasificando a la instancia nacional: “Santa Lucía”.

Básquet 3 vs 3 (Sub16) Femenino: Santa Lucía, Perugorría, La Cruz, Caá Catí, Saladas, Capital. El campeón resultó “Santa Lucía”.

Básquet 5 vs 5 Masculino (Sub17): Goya, Perugorría, Santo Tomé, Caá Catí, Saladas, Capital. Se adjudicó la delegación Goya.

Básquet 5 vs 5 Femenino (Sub17): Goya, Curuzú Cuatiá, Gobernador Virasoro, Caá Catí, Santa Rosa, Capital. El equipo ganador fue “Goya”. 

Fuente:PowerNoticias


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR