Tiempo Santa Lucía

24 octubre 2018

El niño nunca estuvo perdido


El martes por la noche en las redes sociales se hizo viral la imagen de un niño aparentemente desaparecido. Una  situación familiar hizo que el niño, junto a su madre y otro menor, se dirigieran a la vivienda de un pariente,  provocando este malentendido. A continuación se aclara como sucedió el hecho.

A las 22:30 de ayer martes la policía de Santa Lucía recibe llamados de la Intendente de Cruz de los Milagros y grupo de docentes de Colonia San José, quienes manifestaban que  un menor estaba perdido. La policía de Santa Lucía se hace presente en la Colonia, donde un grupo de docentes y personas del lugar buscaban a un niño de apellido Escobar, de 8 años de edad. Las fuerzas de seguridad  se dirigen a la vivienda del menor, donde se encontraba su padre durmiendo en aparente estado de ebriedad, quien manifestó que el niño y su madre podrían estar a pocos metros del lugar, en la casa de un pariente.

Efectivamente, tanto en niño  como su madre y otro menor, se encontraban en la vivienda de un pariente a escasos metros de su vivienda. Según manifestó la madre del niño es algo que suele hacer cuando su marido toma bebidas alcohólicas. Si bien la situación ameritaría intervención de asistentes sociales y/o autoridades competentes  para proteger la integridad de los niños y la mujer, el niño nunca estuvo perdido o desaparecido.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR