Tiempo Santa Lucía

26 octubre 2018

Operativo de Odontología y continuación de Campaña Nacional de Vacunación



Ayer jueves en el Barrio Bajo Sur, más precisamente en la Capilla Santa Teresita, se llevó adelante un OPERATIVO DE ODONTOLOGÍA GENERAL. El mismo fue coordinado por el equipo de trabajo de APS Santa Lucía, bajo la dirección de la Dra. Romina Cabral y el Lic. Germán Ojeda.

Con gran concurrencia de los vecinos se desplegó un exitoso operativo, donde coordinaron acciones el equipo de trabajo de APS Santa Lucía y el equipo de UNNE SALUD.

Se realizaron más de 50 prestaciones odontológicas generales y además Agentes Sanitarios del equipo de APS continuaron con la Campaña Nacional de Vacunación 2018 y completando calendarios de vacuna, con más de 45 dosis aplicadas.

Desde el Hospital y Atención Primaria de la Salud (APS) agradecieron el acompañamiento, colaboración y compromiso permanente de los integrantes de la comisión de la Capilla Santa Teresita para con dicha Institución.

Para conocer un poquito más...
UNNE + SALUD es un Programa Central de la Universidad Nacional del Nordeste, coordinado por la Secretaría General de Extensión Universitaria, que inicia sus actividades a fines del año 2008.

El objetivo del Programa es actuar en forma directa sobre el cuidado de la salud y desde un enfoque integral que incida no solo en la calidad de vida, sino que genere un cambio en la forma de concebir la propia realidad. Además implica entender “la salud como un todo” donde la revaloración del ser humano a través de su participación en el cambio social sea en realidad la herramienta que conlleve a una mejor calidad de vida en la región.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR