Tiempo Santa Lucía

26 octubre 2018

Niño de 10 años murió tras choque frontal entre una moto y un camión



El trágico accidente ocurrió esta madrugada en la localidad de Esquina entre una motocicleta y un camión. Por causas que se tratan de establecer, ambos rodados impactaron de frente y el menor (que se trasladaba en la motocicleta como acompañante) perdió la vida en el acto.

Fuentes policiales detallaron el trágico hecho ocurrido en la madrugada del viernes en la ciudad de Esquina, en la intersección de Av. 9 de Julio y calle Mancini. El impacto frontal se dio entre un camión marca Volvo y una motocicleta Mondial 110 CC con dos ocupantes.

El cronista de Radio Sudamericana informó que la víctima de tan solo 10 años se trasladaba junto a un hombre mayor de edad en la moto y por causas que se tratan de establecer chocaron de frente contra el camión. La muerte del niño se dio casi de forma instantánea al ser aplastado por las ruedas.

NÚMEROS TRÁGICOS

En los registros policiales se detalla que en lo que va de 2018, ya son 167 las víctimas fatales en Corrientes por accidentes de tránsito. 36 fueron en la Capital y 131 en el interior provincial.

Fuente: Radio Sudamericana

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR