Tiempo Santa Lucía

20 octubre 2018

Entradas y tarjetas para la FNH

Desde el lunes se podrán adquirir entradas y tarjetas para la fiesta de la Horticultura 2018

A partir del lunes 22 de octubre, se podrán adquirir en la Municipalidad de Santa Lucía las entradas para las noches de la Fiesta Nacional de la Horticultura y las tarjetas para la cena de Horticultures. Desde la organización destacaron los precios accesibles para una fiesta de nivel nacional.

Recordando que los días jueves y viernes la entrada al festival será libre y gratuita, se fijó el precio de las entradas generales de $100 y $50   para las noches del sábado y domingo respectivamente. En tanto que para los lugares en las sillas el precio será de $50 y $30 para el sábado y de $20 para el domingo.

Por otro lado a partir del lunes también  estarán disponibles las tarjetas para la cena de Horticultures al precio de $400 incluyendo asado, ensalada, postre y el ingreso al festival.

Las autoridades municipales destacaron los precios de las entradas como accesibles, teniendo en cuenta el nivel de la Fiesta y el contexto económico actual. Siendo este un gran esfuerzo de la comuna para concretar tan importante festividad.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR