Tiempo Santa Lucía

20 octubre 2018

Se inauguró en Santa Lucía la Casa del Ciudadano Correntino


El pasado jueves por la tarde se inauguró en santa Lucía “La Casa del Ciudadano Correntino”, una oficina que brindará a la ciudadanía información sobre los requisitos a cumplimentar para diferentes trámites que dependan de organismos nacionales, provinciales y de gestión de los mismos, sosteniendo una mirada solidaria y de compromiso brindando un servicio a la sociedad y a personas que lo necesiten.

María del Carmen “Chinina” Santinón  agradeció la resencia de todas las personas que se acercaron a la inauguración, referentes de todas las instituciones de la ciudad,además de la presencia destacada del Presidente de la Cámara de Diputados “Perucho” Cassani. Laura Delgado destacó el esfuerzo que supone brindar este servicio  a la comunidad de Santa Lucía y sus alrededores, y la importancia de brindar este recurso gratuito.

Cassani también se dirigió a los presentes, expresando  primeramente su agradecimiento por la invitación a la inauguración. “Los ciudadanos de Santa Lucía y sus alrededores ahora cuentan con un espacio donde se facilitará información y gestión. Esta no es una actividad partidaria, esta es una actividad de santaluceños comprometidos en dar la mano al prójimo.” El Presidente de la Cámara de Diputados también se puso a disposición para ayudar en lo que sea posible.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR