Tiempo Santa Lucía

20 octubre 2018

Santaluceña participó como voluntaria en los Juegos Olímpicos de la Juventud



Sin duda alguna los Juegos Olímpicos de la Juventud ha sido un gran evento ocurrido en nuestro país. Del 6 al 18 de octubre Buenos Aires fue  sede de una de las competencias deportivas más importantes del mundo. Uno de los detalles resaltados por la prensa nacional e internacional fue su organización, contando con 8000 voluntarios que trabajaron durante el transcurso de las distintas competencias.

Santa Lucía contó con una mujer que participó de forma voluntaria como colaboradora. Se trata de Antonella Chichi, quien formó parte del grupo de voluntarios en el beach volley. A través de las redes sociales, Antonella expresó su satisfacción por haber  sido parte del gran evento deportivo. 


Fueron aproximadamente 8000 las personas que finalmente fueron elegidas para colaborar con la cita deportiva, después de un gran trabajo de selección de los perfiles de los más de 36.000 inscriptos. "Fue una elección a través de entrevistas individuales, grupales, telefónicas y virtuales", dijo el director de los voluntarios Gastón Fourcade.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR