Tiempo Santa Lucía

08 octubre 2018

Presentación de la Fiesta Nacional de la Horticultura 2018



En la mañana del lunes, autoridades municipales dieron a conocer los detalles de la edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Horticultura que se realizará del 8 al 11 de Noviembre en el predio de Gendarmería Nacional. Se destacó la precencia de artistas como los Palmeras, Angela Leiva, Los Vecinos y Los hijos de los Barrios, entre otros. Además de dos días gratis y entradas accesibles para los demás días.

La conferencia de prensa comenzó con la palabra de la Secretaría de Gobierno Verónica Casa, quien destacó la Fiesta como un orgullo para todos los santaluceños, poniendo en valor el trabajo de todo el equipo municipal para concretarla.

Por su parte Matias Gutierrez, Sub Secretario de Gobierno, resaltó el esfuerzo de la comuna para lograr una fiesta de nivel nacional en los tiempos que corren. Además confirmó que este tipo de lanzamiento se hará en distintas ciudades de toda la provincia, potenciando el turismo local.

En cuanto la grilla, Vanina Lomonaco, Directora de Turismo confirmó los siguientes Artistas:

. Jueves 8 de noviembre desde las 21:30 hs. apertura de la Expo, grupo Mbaracaya, Pepe Verdun, La Rejunta y Los Dinámicos.

. Viernes 9 apertura del festival, la Banda de Itatí, Juan Ramón y su Banda, Lisandro Machado, Los Cuñados y La Noche.

. Sábado 10 Ballet Oficial, Alfredo Monzon, Pasada de Candidatas a Reina, Diego Gutierrez, Lorena Larrea, Los Curupi, segunda Pasada de Candidatas a Reina, Los Palmeras, Coronación de la nueva soberana, baile con Bruno y la Rumbera, el Sabor y DJ Toda la noche.

. Domingo 11 desde las 19 hs Apertura del Ballet oficial, Armando Palacios y su cuarteto de Oro, Los Vecinos, los Serenateros, los Hijos de los Barrios, concurso de Embalaje, Angela Leiva, Juancito Guenaga, Gerardo y los Chaques, Tony Rojas.

Con respecto al precio de las entradas los días jueves y viernes será totalmente gratuito. El Día Sábado la entrada tendrá un valor general de $100, abonando desde los 10 años de edad. La cena que se realiza ese día tendrá un valor de $400 la tarjeta(asado, ensalada, postre), las sillas $50 y $30. En tanto que el día domingo el valor de las entrada será de $50, sillas a $20.

Por otro lado el Director de Cultura Prof Diego García, comentó los avances en el nuevo reglamento de las candidatas a reina, incorporando la mayoría de edad obligatoria, sin pasada en ropa interior, vestidos del mismo color, la chica embarazada podrá mantener su reinado, entre otras novedades.

La Reina de la Horticultura Salome Matta, invitó a locales y turistas a disfrutar de esta la gran fiesta en la capital nacional de la horticultura.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR

2