Tiempo Santa Lucía

11 octubre 2018

Presidente del Comité Paralímpico Argentino brindó charla en el Club Español






El Presidente del Comité Paralímpico Argentino Carlos Alberto Rodríguez brindó una charla sobre “Discapacidad y Deporte, Atletismo Adaptado”, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Español.


La charla dio inicio a las 18hs en el Salón Raúl Oca, contando con la presencia de profesores de educación física, nutricionista, concejales y la referente local de la Defensoría del Pueblo. 

Los ediles santaluceños se mostraron interesados y dispuestos a trabajar en el ámbito legislativo para promover el desarrollo de la personas con discapacidad, por ello desde un primer momento se declaró de Interés Municipal la mencionada charla. El Presidente del Comité Paralímpico Argentino agradeció la presencia de los concejales, por su interés y compromiso asumido.

Rodríguez habló sobre las dificultades que viven día a día las personas con discapacidad, ya sea por ignorancia de la población, falta de adaptación de los espacios públicos o incumplimiento de normas  que otorgan beneficios.

Además de contar experiencias personales,  manifestó la importancia de brindar estudio y posibilidades de desarrollo a las personas con discapacidad. 









CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR