Tiempo Santa Lucía

04 octubre 2018

Provincia realiza obras en el Acceso Norte de Santa Lucía


El pasado miércoles se dio inicio a trabajos de mejoramiento en el Acceso Norte a la ciudad, trabajo encomendado por Vialidad Provincial llevada a cabo por una empresa privada, la cual consiste en ampliar la calzada de sur a norte en 2,70 metros, señalización horizontal y semáforos. Además, en el Acceso Sur se realizará señalización horizontal e instalación de semáforos.

El concejal Álvarez expresó que se deberá realizar las gestiones correspondientes para que el mismo trabajo que inició en la banquina derecha, también se realice en la banquina izquierda.

Error en publicación
En el marco de la sesión del Concejo Deliberante llevada a cabo ayer miércoles por la noche, el Viceintendente Alberto Toledo manifestó a los concejales santaluceños palabras de disculpas debido a que en su red social Facebook, que es manejada por otra persona, se publicó la realización de la obra en el Acceso Norte como si esta fuese una obra municipal. Aclaró que si se reunió en su despacho con el Ingeniero a cargo de la obra y recorrio el lugar.


Foto: Cuenta Facebook de Alberto Toledo

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR