Tiempo Santa Lucía

22 noviembre 2018

Noticias Municipales


- El intentende municipal Arq José Sananez junto a Lyn Martínez a cargo de la Secretaría de Asuntos Comunitario y Gabriela Zalazar a cargo de la coordinación de Salud y Adicciones, hicieron llegar un afectuoso saludo y una torta a los enfermeros del hospital Local Juan Ramón Gómez por celebrarse ayer su día.

- En la mañana del miércoles estuvo presente el Dr. Daniel Lesteime quien mantuvo una reunión con la Dirección de Educación Municipal, donde se abordaron diferentes propuestas de algunos proyectos educativos para posteriormente trabajar de forma mancomunada con la ciudad de Goya, a través de capacitaciones y talleres. Estuvieron presentes la encargada del área Lic. Nuria Montenegro, acompañadas por La Secretaria de  Economía Social y Desarrollo Humano Cristina Gómez y la Coordinadora de Educación Carmen Delvaux.

- Desde la Secretaría de Asuntos Comunitarios se informa que este viernes 23 de noviembre desde las 09:00 hs se realizará la entrega de leche en la capilla Santa Cecilia.

- Se recuerda que el balneario Ramón V Tannure de Santa Lucía NO se encuentra habilitado para los bañistas.

- A través de una conferencia de prensa, el intendente Sananez dejó claro que si se puede ingresar por los accesos Sur y Norte de Santa Lucía y confirmó la colocación de semáforos, contestando de esta manera las versiones que dicen que él es el que prohíbe entrar a la ciudad por mencionadas arterias. Además resaltó la buena relación con vialidad provincial. Sananez comentó que en el proyecto original de Vialidad Provincial estaba no permitir el acceso a la ciudad por estos lugares, a lo que él sugirió colocar semáforos y permitir el ingreso de vehículos. Desde la entidad dieron lugar a esta propuesta.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR