Tiempo Santa Lucía

19 noviembre 2018

Sananez tomó juramento a 7 nuevos funcionarios



El lunes por la mañana el intendente municipal Arq. José Sananez, acompañado del vice intendente Alberto Toledo, recibió a los nuevos funcionarios que tomaron posesión de su cargo. El intendente instó a continuar trabajando y optimizando los recursos económicos y humanos.

De esta manera juraron como Secretario de Gobierno; Fernando Tamburini, como Secretario de Hacienda; Victor Hugo Ojeda, como Subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social; Maria Carballo, Como Directora de Educación; Nuria Montenegro, como Secretario de Obras y Servicios Públicos; Juan Manuel Refojos, como Coordinadora de Direccion de Educación; Carmen Delvaux, como Secretaria de Desarrollo Humano y Economía Social; María Cristina Gómez.

Sananez expresó: "Aquel que no entienda que ocupar un cargo público es servir a la comunidad, no tiene que ser funcionario. Por eso vamos a demostrarles a la sociedad lo útiles que somos".

Por otro lado se refirió a los hechos que alejaron a los anteriores funcionarios, "No me va a temblar el pulso para quienes cometan errores en la gestión, esto no es un club de amigos y nos debemos al pueblo", enfatizó.

Fuente: Santa Lucía Camina


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR