Tiempo Santa Lucía

09 noviembre 2018

Santa Lucía inauguró con gran éxito su 24 Fiesta Nacional de la Horticultura

Anoche, la ciudad capital de la Horticultura, dio inicio a su fiesta máxima con gran cantidad de público, shows musicales y una imponente expo. Hoy continúa con más música y el ingreso será nuevamente libre y gratuito.
Desde temprano los santaluceños y foráneos colmaron la Expo que les ofreció variedad de actividades como: patio de comidas, artesanías, instituciones, camión móvil para DNI, muestra de cultivos a través de la UTT (Unión trabajadores de la Tierra), zona de juegos y esparcimiento para niños, maquinarias e insumos agrícolas, entre otros atractivos. Además de una decoración y estética acorde al acontecimiento.
Por otro lado en el escenario se pudo disfrutar de artistas locales y regionales como grupo Mbaracaya, Pepe Verdun, La Rejunta, la Joya y los Dinámicos. Para hoy se espera la actuación de la Banda de Itatí, Juan Ramón y su Banda, Lisandro Machado, Los Cuñados y La Noche.
Desde el municipio destacaron el compromiso que existe para poner a la Fiesta en valor y brindarle al espectador gran variedad de atractivos. Además de lograr una entra gratuita para dos jornadas y con precios muy accesibles para las siguientes.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR