Tiempo Santa Lucía

02 enero 2019

Bañistas ingresan al río a pesar de no estar habilitado



En la mañana del miércoles, el intendente Sananez, acompañado del director de Defensa Civil Federico Romagnolli, del director de Seguridad Frenando Lopez y de Servicios Públicos Eduardo Suarez, recorrieron la playa Ramón V Tannure para conocer el estado de la misma luego de la inundación registrada en las últimas semanas. Evalúan habilitarla este fin de semana.

Si bien las aguas no descendieron por completo, el río continúa en bajante por lo que el intendente coordinó distintos trabajos para poner en condiciones y brindar la seguridad necesaria para los bañistas.

"Si nos acompaña el tiempo y baja un poco más el río vamos a poder dejar en condiciones para que este fin de semana se pueda disfrutar de la playa. Estamos pensando en los santaluceños y turistas que necesitan de esta belleza natural", expresó el mandatario municipal.

El intendente expresó a través de la red social Facebook que e pusieron boyas para delimitar las zonas de peligro y por prevención para aquellos que no respetan los carteles restrictivos, aclarando que ello no significa que la playa esté habilitada, es mas, hay personas que ingresan al agua pasando a la zona de peligro.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR