Tiempo Santa Lucía

20 enero 2019

Grandes muestras de solidaridad


Mas  de 400 personas se encuentran afectadas por el desborde del río Santa Lucía. Las mismas son asistidas por los gobiernos municipal y provincial, se espera la ayuda de Nación.

Sin dudas esta lamentable situación ha aumentado el espíritu solidario de los santaluceños, quienes se acercan al Cuartel de Bomberos Voluntarios donde funciona el Comité de Crisis para dejar su donación.

Maestros han organizado y llevado a cabo un festival solidario en el Club Sportivo, contando con la presencia de grupos de baile y grupos musicales. Además, en el Club Social y Deportivo Español, la Sub Comisión de Básquet organizó un torneo para reunir  mercaderías.  El grupo solidario “Ayudanos a Ayudar” también dijo presente acercando su donación. 

Muchos particulares se solidarizan con las familias afectadas por la inundación y realizan su aporte, el cual es muy necesario teniendo en cuenta que no se prevé que las familias que se encuentran en los 7 centros de evacuados vuelvan en el corto plazo a sus hogares.

Club Argentino, Capilla San Judas, Centro Integrador Comunitario, Polideportivo Municipal, Salón del Barrio La Estancia, SUM y Ateneo son los establecimientos donde se encuentran las 100 personas evacuadas, a las que constantemente se las asiste. 

Desde Defensa Civil Santa Lucía se publica a través de la red social facebook cada donación recibida, como así también cada donación entregada. Esto tiene como objetivo visibilizar lo que se hace, lo que supone que la gente se entere, se acerque, ayude, colabore e inclusohj participe si tiene vocación. 



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR