Tiempo Santa Lucía

10 enero 2019

Se continúa evacuando familias rivereñas



Durante la noche del martes Defensa Civil de la ciudad organizó la evacuación y reubicación de familias rivereñas, debido a la creciente del río Santa Lucía. Se trabajó en forma conjunta con todas las instituciones de la ciudad y se solucionaron inconvenientes en el servicio eléctrico y limpieza de bocas de tormenta. Durante toda la jornada del jueves se continuó evacuando familias rivereñas, en un trabajo en conjunto entre Bomberos Voluntarios y Personal Municipal. 

Por la tarde se realizó una reunión del Comité de Crisis en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde se brindó un panorama de la situación actual y se coordinó el trabajo a realizar, entre las distintas instituciones de la ciudad, se trabaja en la asistencia y seguridad de los damnificados.

El Gobierno Provincial envió una carpa, la cual se instalará en El Ateneo para continuar evacuando familias. Se espera la asistencia con módulos alimenticios. Durante el día jueves se asistió a 25 familias, las cuales se suman a las que se asistió días atrás.

Se solicita a aquellas familias que se autoevacuaron, se acerquen al cuartel de Bomberos a inscribirse.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR