Tiempo Santa Lucía

24 abril 2019

Nito Artaza junto a candidatos de "Avancemos" visitaron Lavalle y Santa Lucía



Nito Artaza junto a candidatos a Diputados del frente “Avancemos”, entre ellos el “Profe” Bassi, estuvieron en Santa Lucía y Lavalle, visitando a los referentes locales, reuniéndose con productores, empresarios y funcionarios, y dando a conocer a la población propuestas en vista de las elecciones del 2 de Junio, donde los correntinos elegirán Diputados y Senadores, y en algunas localidades concejales.

En la vecina localidad de Lavalle los candidatos del frente “Avancemos” fueron recibidos por la Intendente Lucrecia Vásquez y los candidatos a concejales Héctor Rivero y Zunilda Palacios. Artaza pudo observar cómo ha avanzado Lavalle, las obras que se realizan gracias a “una buena gestión”, por ello llamó a los vecinos de Lavalle a continuar apoyando al gobierno local en las elecciones del 2 de Junio. También mantuvo reuniones con pequeños productores y  empresarios.

En Santa Lucía Artaza fue recibido por referentes de Cambio Popular (CAPO) y Matías Gutiérrez también candidato a diputado provincial. Nito también tuvo palabras de elogio para con el gobierno local, expresando: “Mantengo una muy buena relación con la gestión local, el Tata ha cambiado Santa Lucía”. Aseguro que  después del 2 de junio trabajará para las elecciones naciones y buscará que Cambio Popular (CAPO) llegue a una banca local de concejales.

Los candidatos del Frente “Avancemos” junto a los referentes locales de Cambio Popular visitaron las instalaciones de la Escuela Especial Nº 32, informándose sobre las necesidades de la institución, prometiendo enviar ayuda.

En entrevistas a medios locales, Artaza expresó que “Hay que hacer una campaña humilde y sin soberbia. El gobierno provincial ha conformado un frente enorme que deja conforme a muchos dirigentes pero no a la mayoría de los correntinos”. 












CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR