Tiempo Santa Lucía

12 abril 2019

Noticias Municipales



- La Secretaria de Desarrollo Humano y Economía Social comunica que el pequeño accidente que se registrara esta mañana en la ciudad de Goya, donde estuvo involucrado el Colectivo municipal, solo sufrió daños materiales sin ningún herido. A raíz de esto ya se hicieron todos los trámites de rigor y el servicio se normalizará en las próximas horas. 

- El pasado miércoles se desarrolló en casa de Cultura Municipal un foro con representantes de municipios vecinos para aunar criterios de acciones a seguir para luchar contra las adicciones. Buscan fomentar la vida plena sin la necesidad de estupefacientes. Desde este foro se pretende buscar líneas de acción en común que genere espacios de concientización y contención de jóvenes y adultos con algún tipo de adicción.

- Se brindarán clases de apoyatura escolar para niños y niñas del nivel primario que tengan dificultades de aprendizaje. El equipo de trabajo que estará conformado por docentes y psicopedagogas realizará el acompañamiento en la trayectoria escolar de los alumnos durante todo el año. Las clases se desarrollarán los días Martes y Jueves en Casa de Cultura de 9 a 10 hras . Dias Martes y Viernes de 15 a 16 hs.1°, 2° y 3° grado ( Primer Ciclo) en el CIC y de 16 a 17 hs. 4°, 5° y 6 ° grado ( Segundo ciclo) también en el CIC.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR