Tiempo Santa Lucía

12 abril 2019

Salud Noticias



-El Hospital Dr. Juan Ramón Gómez continúa sumando profesionales a su equipo de trabajo, brindando un mejor servicio a la comunidad. El Dr. Mario Ballejos (traumatólogo) y el Dr. Jorge García (Medicina General), se suman a la lista de nuevas incorporaciones de profesionales de la salud. Días atrás se informó de la incorporación del Dr. Rubén Simonian (Oftalmología) y el Dr. Lizandro Zanón (Patologías Gastrointestinales). Desde el nosocomio se agradece al Ministerio de Salud de Corrientes por preocuparse y ocuparse de la salud de los santaluceños y vecinos de parajes aledaños que se atienden en la ciudad.

-En la ciudad de Saladas, la Enfermera Comunitaria del Equipo de APS Santa Lucía Yanina Enrique se capacita en la implementación del test de Virus del Papiloma Humano, para la prevención del cáncer de cuello uterino.

-Desde el Hospital y  Equipo de APS Santa Lucía acompañamos a los más pequeños de la Escuela Nº 959 “Barrio La Estancia” en una JORNADA SALUDABLE, donde se trabajó  articuladamente con el área de Sanidad Escolar. Se llevó a cabo una charla educativa a cargo de la Dra. Romina Cabral, controles de peso, talla y carnet de vacunas.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR