Tiempo Santa Lucía

08 abril 2019

Sanánez. “Karlen es un irrespetuoso, que se dedique a laburar”



El intendente de Santa Lucía, José Sanánez, respondió a las declaraciones de Alejandro Karlen, que había calificado de “colectora de ECo” la lista del jefe comunal del PJ que competirá en los comicios del 2 de junio. “Karlen es un irrespetuoso, que se dedique a laburar y a lo mejor alinea su discurso”, expresó.

En tanto, sobre su lista: Unidad Correntina, el jefe comunal expresó que “creemos que vamos a ser una alternativa válida, porque impartimos una forma de hacer política distinta, los intendentes tenemos esa característica, así que puede ser interesante”.

Consultado sobre si hablan con otros sectores políticos, señaló que “todo es posible, se conversa, pero estamos convencidos de que este grupo así como se ha conformado está fuerte y por ahí incorporar otros sectores es sumar, sin lugar a dudas, yo tengo una excelente relación con Nito Artaza y me gustaría sumarlo, pero creo que este esquema está bien así”.

“Todo es posible, pero estamos muy cómodos, aparentemente no somos tan importantes pero con el paso del tiempo vamos a ser la fuerza opositora más grande del gobierno de la provincia”, expresó.

Del perfil opositor de la Liga de Intendentes, Sanánez remarcó que “vamos a ser opositores al gobierno de la provincia como corresponde, y el año que viene vamos a exigir ir a internas y tener la conducción partidaria y dentro de dos años ser una fuerza alternativa de poder”.

"Vamos a forzar a que se hagan las elecciones internas, no puede ser que no haya plata para eso, hubieran dejado de gastar en ladrillos y guardaban para la interna” destacó.

Sobre si tiene ganas de ser legislador, el Jefe Comunal indicó que “sí, tengo ganas, porque me siento útil para mi pueblo y también para mi provincia, me da una bronca de gente que la pasa bien y no hace nadie por su provincia”.

Algunos sectores del PJ dicen que confronta con el PJ pero no con la Provincia, de esto sostuvo que “como puedo andar mal con la provincia si tengo que gestionar para mi provincia, si tiene falencias el gobierno provincial se lo voy a decir, el índice de desocupación y pobreza es grande, ahí yo voy a colaborar con mi provincia. No voy a ser candidato para confrontar con la otra línea”.

"Soy un tipo honesto intelectual y materialmente, lo que dicen es lo que ellos harían no lo que yo haría” afirmó.

Por último de por qué el PJ llegó a este momento, Sanánez consideró que “porque es gente que está cómoda, como legislador, que no tiene vocación de poder, yo quisiera terminar mi mandato como corresponde, por la gente”.

Fuente: Radio Dos


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR