Tiempo Santa Lucía

04 mayo 2019

Tránsito: Inspectora e Intendente se expresan sobre lo ocurrido


A través de las redes sociales, la inspectora mencionada en los comunicados por sus compañeros expresó su postura, dijo que es totalmente falso el supuesto maltrato hacia sus compañeros de trabajo (aunque en ningún comunicado se mencionó el maltrato), y mencionó que se la quiere perjudicar laboralmente, no descartando que esta situación sea una maniobra de corrupción política. También se refirió al tema el Intendente Municipal, quien pidió "Paz y Tranquilidad", mencionando además que en los primeros días de la semana habrá una reunión para solucionar el asunto.

Publicación realizada por la Inspectora de Tránsito Ramirez:

"Hola, no es común que me exprese por este medio, pero me tomo el atrevimiento para manifestar y aclarar sobre lo que se viene publicando en algunos medios de comunicación sobre el área de tránsito, sobre el supuesto maltrato de mi parte hacia los compañeros de trabajo, esto es totalmente falso; los que me conocen saben quién soy, cómo me manejo en mi trabajo el cual es el único sustento de mi familia, y cómo es mi personalidad y buen trato hacia los demás.

A la conclusión que he llegado, es que con esto que están haciendo es perjudicarme laboralmente, dañar mi imagen como persona y mi honor. No descarto la idea de que todo esto pueda estar siendo una maniobra de corrupción política, ya que no hay contenido de reclamo gremial en esas noticias, sino todo lo contrario, claramente se ven conductas antisindicalistas, ladinas y dañinas.

Yo soy una empleada municipal más, como todos los compañeros de trabajo, y voy a seguir trabajando porque es el único sustento de mi familia, mis hijos. De no operarse el cese de esas calumnias e injurias, hago público mi deseo de acudir a la justicia, denunciando a todos y cada uno de los compañeros que se prestaron para sacar esas publicaciones en los portales, y a cada medio de comunicación que se presto para publicar esas falsedades difamándome. 

Me siento muy indignada y no me esperaba este atropello hacia mi persona.  Desde ya le agradezco a quien se tome el tiempo de leer esta publicación".

Publicación realizada por el Intendente sobre este asunto:

"Hola Monica te pido tranquilidad por favor ya que el lunes o martes a más tardar hablaré con tus compañeros de trabajo y con vos para tratar de arreglar este problema. Los Santaluceños nos merecemos lo mejor y cada uno de nosotros debe aportar su granito de arena Además creo yo personalmente siempre estuve del lado del Grupo de Inspectores poniendo mi cara cuando las críticas fueron a mi entender fuertes de parte de mucha gente. En Resumen Paz y tranquilidad sugiero y ya nos vamos a reunir porque es cierto en un mes electoral no sea cosa que el Diablo meta la cola y sería muy injusta esta situación si ocurriera El Abrazo y el afecto a vos y a todo el grupo de Inspectores que son MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO".


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR