Tiempo Santa Lucía

20 julio 2019

30º Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía



La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía celebró su 30º aniversario, realizando exposiciones, recordando a personas que pasaron por la institución, acto con ascensos para el personal y agasajo por la noche.

Por la mañana del viernes el personal de Bomberos, miembros de la Comisión Directiva y funcionarios municipales se hicieron presentes en el Cuartel para realizar el izamiento del pabellón nacional, para luego hacer sonar la sirena  con motivo del aniversario.

Durante la mañana se expuso en la Plaza Libertad los vehículos, materiales y herramientas que utilizan diariamente en sus intervenciones. Por la tarde las actividades continuaron en el Cementerio local, donde se inauguró un monolito con una placa que recuerda a cada miembro de la Comisión Directiva y personal de bomberos que fallecieron.

A las 16:30 hs dio inicio el acto oficial, el cual contó con la destacada presencia del Presidente de la Federación Correntina de Bomberos Voluntarios Manuel Palacio, Bomberos Voluntarios de las localidades de Lavalle, Gobernador Martínez y 9 de Julio. Funcionarios municipales, familiares y vecinos participaron del acto, donde se leyeron diversas resoluciones de ascenso al personal bomberil. También se leyó una hermosa poesía dirigida a los bomberos  por parte de Catalina Zini, autora de la misma.


Por la noche, se llevó a cabo una cena en el Centro de Empleados de Comercio, lugar gentilmente cedido para la ocasión. Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios se agradece infinitamente al Municipio de Santa Lucía, Concejo Deliberante, comerciantes y particulares que colaboraron para que la cena festejo por aniversario pueda llevarse a cabo.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR