Tiempo Santa Lucía

23 julio 2019

Noticias Municipales



“Adquirimos un nuevo alcoholímetro y una impresora para los controles de seguridad vial, con el fin de tratar de evitar accidentes como consecuencia del consumo de alcohol por parte de los conductores”, anunció el intendente Sananez. Asimismo, destacó que eso implicó una inversión de $46 mil.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las obras de enripiado. Culminada la tarea por calle República del Líbano entre Italia y General Paz, se continúa por la avenida. Esta obra se realiza para  el desvío del tránsito de camiones pesados.

El Intendente ha sugerido a sus funcionarios que en este año de elecciones no respondan a manifestaciones adversas que tengan un sesgo político evidente. Les pidió que muestren ACCIONES CONCRETAS de GESTIÓN.

Desde la Dirección de Defensa Civil se  comunica a la población que no prenda fuego en las banquinas, sitios ni campo sin antes solicitar la colaboración de los bomberos. Después de las grandes heladas los pastizales están secos y prenden con facilidad, poniendo en peligro las viviendas cercanas, la salud y la vegetación.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR