Tiempo Santa Lucía

27 septiembre 2019

Concejal Delgado participó de capacitación en "Modernización y Transparencia”


La Cámara de Diputados fue sede de una nueva capacitación en “Modernización y Transparencia”, en este caso, a través del programa de Políticas Públicas que desarrolla la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con la Fundación alemana Hanns Seidel. De la misma, participó la concejal santaluceña Laura Delgado.

En este caso, quienes expusieron sus experiencias y conocimientos, ante funcionarios provinciales y municipales, fueron: La Directora de Modernización Parlamentaria, Innovación, Transparencia, y Fortalecimiento Democrático de la Cámara de Diputados de la Nación María Dolores Martínez; Fernanda Araujo, Directora Nacional de Relaciones con la Comunidad y Participación Ciudadana del Ministerio del Interior de la Nación; Liza Boyeras Navarro, Subsecretaria de Modernización del Estado del Ministerio de Coordinación y Planificación de Corrientes. El moderador fue Diego Naveira, Director de políticas Públicas de la Fundación Nuevas Generaciones.

Al dejar inaugurada la jornada, el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, habló de la necesidad de "adquirir más conocimientos" en forma constante, a fin de MEJORAR las instituciones, a la vez de promover la activa participación ciudadana.  También agradeció a Julián Obligio, titular de la Fundación Nuevas Generaciones -allí presente- por hacer posible este tipo de seminarios intensivos.

Por su parte, Laura Delgado destacó el valor de la capacitación, para mejorar y transparentar en este caso, su actividad en el concejo deliberante local.




Fuente: Con información de Prensa Diputados

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR