Tiempo Santa Lucía

26 septiembre 2019

ELI Santa Lucía junto al Gobernador Valdés


En la mañana del jueves, Gustavo Valdés, arribó cerca de las 10 para participar junto al intendente Ignacio Osella de la inauguración de las ampliaciones de la escuela N° 467 “María Zenón de Zenón” de del Paraje Mora ubicado a 36 km de Goya. María del Carmen "Chinina" Santinón y la candidata a concejal María Teresa Segovia Integrantes de ELI Santa Lucía junto al Presidente de la Camara de Diputados de la Provincia Pedro "Perucho" Cassani también participaron de la inauguración.

 Las ampliaciones de la escuela N° 467 “María Zenón de Zenón” del Paraje Mora de Goya fueron inauguradas por el gobernador Gustavo Valdés. En el acto se comprometió a seguir refaccionando la escuela para dotar de mejores comodidades para los alumnos como así también brindarle el acceso a internet para que haya igualdad de oportunidades. Además, anunció el plan de entrega de computadoras para las madres que estudian en las EFA.

Desde ELI Santa Lucía expresaron a este sitio web la importancia de las obras llevadas a cabo por el Gobernador, teniendo en consideración que las ampliaciones en la mencionada escuela tienen como fin principal una mejor calidad en la educación, como así también la comodidad de los alumnos, docentes y directivos.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR