Tiempo Santa Lucía

11 septiembre 2019

Dura critica de Coletti a Sananez


Gustavo Coletti, ex funcionario municipal, realizó duras criticas al Intendente Sananez, texto que se transcribe a continuación:

"En el verano del 2016 el intendente de Santa Lucia Tata Sananez suspendía la realización de los Carnavales de ese año dejando "en banda" a las cuatro comparsas animadoras de los Carnavales del Brillo y la Alegría, sin importarle las deudas con la que quedaron las Agrupaciones, y que tuvieron que pagar durante todo un año. Su gestión desde el primer mandato dió poco dinero al mayor espectáculo de trabajo colectivo que tiene la ciudad.

Suspendió por emergencia por inundaciones, y las familias afectadas por las inundaciones no vieron hasta hoy solucionados su problema de vivienda, ya que el Municipio le dió terrenos pero no techo, lo cual los obliga involuntariamente a volver a la ribera del río Santa Lucia.

Construir sus viviendas para ellos es una tarea irrealizable por éstos dias, y más aún para quienes viven de changas y trabajos informales. La tozudez del intendente de turno de no ayudar a los que menos tienen lo lleva a practicar el estilo de los dictadores: Organizar grandes Fiestas con mucho movimiento de gente para que no se note la miseria y el hambre de muchos.

Mucho circo y nada de pan. La primer candidata a concejal de su lista y que además es su esposa, quién nació y vivió su infancia y juventud en el barrio Itatí (uno de los más pobres de la ciudad) debería conocer muy bien la situación económica de la gente en las barriadas.

¿Qué espera para suspender las grandes fiestas y demostraciones de falsa opulencia social? ¿Espera la carroza? La gente ya esta cansada de tanto personalismo y mal trato a los municipales, cuyos changarines ganan $ 200 pesos diarios. Basta ya de tanta mentira que es una burla a la gente.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR