Tiempo Santa Lucía

05 septiembre 2019

Intensa participación del Radicalismo en el Frente de Todos


Referentes de distintos espacios de toda la provincia nucleados en el Radicalismo Popular (FORJA, Movimiento Alfonsinista, Los Irromplibles, Cambio Popular-CAPO) se reunieron en Mercedes con miras al trabajo a realizar para las próximas elecciones nacionales. Referentes nacionales como Leopoldo Moreau, Leandro Santoro y Gustavo López apoyan esta construcción que se replica en todo el país. 

Asimismo, dirigentes históricos del radicalismo correntino y referentes de numerosas localidades tales como Mercedes, Solari, Perugorría, Bella Vista, Colonia 3 de Abril, Santa Lucía, Paso de los Libres, Col. Tatacuá, San Luis del Palmar, Goya y Capital integran este espacio junto a sectores independientes y de otros partidos.

En la certeza que las banderas históricas de la Unión Cívica Radical están representadas en el proyecto nacional, popular, democrático, feminista y transformador que encabeza Alberto Fernández como candidato a Presidente de la Nación, hacemos un llamado de todos los correligionarios que quieran sumarse a este espacio siendo coherentes el legado de Raúl Alfonsín quien manifestara claramente: “nuestro límite es la derecha. Y la derecha es Macri”.

Sabemos que muchos radicales ya nos han acompañado en las PASO, y tantos más se sumarán en octubre, por tanto los convocamos a una participación activa.

Considerando que este modelo neoliberal, del cual forma parte el actual Gobierno Provincial, profundizó nuestros problemas estructurales llevándonos a ser la provincia con mayores índices de pobreza e indigencia, creemos que tenemos el DEBER de trabajar incansablemente para que también Corrientes y cada uno de sus municipios comience la construcción de un proyecto de desarrollo que nos incluya a todos y a todas. Finalmente, se fijó una agenda de trabajo en el marco de la campaña electoral.

Fuente: PowerNoticias

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR