Tiempo Santa Lucía

28 octubre 2019

Sananez: "Llamo a la reflexión a 'la cooperativa' del PJ para dejar de mirar cómo nos ganan elecciones"



El Intendente de Santa Lucia,  José “Tata” Sananez, evaluó la victoria del Frente de Todos en la  localidad: “quisimos hacer prevalecer la unidad, sacamos más del 60%. El trabajo por la unidad se vio reflejado por un esfuerzo colectivo, porque a muchos le gusta ser candidatos pero no son producto de la lucha cotidiana del dirigente político”.
El jefe comunal apuntó contra la estructura política interna conocida como 'la cooperativa': "yo les llamo a la reflexión... que miren a su alrededor, y que no estén pensando solo en los cargos por ocupar. Si seguimos con esa tesitura, vamos a seguir mirando como Valdés u otro nos ganan elecciones"
"Mi temor es que luego del triunfo a nivel nacional lo primero que algunos estén pensando en los cargos. El primero va a ser el de la EBY... muchos deben estar ya pretendiendo ese cargo... y otros", alertó.
“No hay que buscar posicionamientos sino vamos a seguir mirando como Valdés u otro nos ganan las elecciones. Llamo a la reflexión para ver que en el interior hay muchos compañeros que son peronistas, si no tenemos visión de sentarnos en una mesa y conversar, no vamos a avanzar”, evaluó.
Fuente: Radio Dos



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR