Tiempo Santa Lucía

05 noviembre 2019

El Club Social y Deportivo Español renovó su Comisión Directiva


En la noche del martes  se llevó a cabo la renovación de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Español. Primeramente la ahora ex Presidente de la institución Laura Delgado se refirió sobre las  condiciones con las que se recibió el club y el cambio que se ha logrado, gracias al esfuerzo mancomunado de los miembros de la Comisión Directiva, socios, profesores, los niños y jóvenes y todos aquellos que mantienen vivo el club.

"Me siento muy orgullosa de la Comisión Directiva, contra viento y marea hemos pasado muchas tormentas, porque nada es fácil, lo bueno siempre cuesta. Estábamos convencidos que necesitábamos una institución donde los chicos puedan ingresar, jugar libremente al deporte que sea en un club con las puertas abiertas", expresó Laura Delgado.

Se exhibieron los trofeos obtenidos y actas de todo lo realizado, mostrando la transparencia con la que se ha manejado la Comisión Directiva. Luego de aprobar las memorias y balances del Club, se procedió a la renovación de los miembros que estarán a cargo hasta 2021:

PRESIDENTE: Piazza Raúl
SECRETARIA: Delgado Laura
TESORERO: Chichi Cesar
VOCAL 1: Fernández Norma
VOCAL 2: Yacuzzi Domingo Cesar
VOCAL 3: Santinón María del Carmen
VOCAL 4: D’ Onofrio Julio
VOCAL 5: Cavedón Gladis
VOCAL 6: Correa Luis
VOCAL 7: Delvaux Leticia
VOCALES SUPLENTES: Santinón Diego y Fernández Liliana
COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS: Lago Alicia, Rodolfo Insaurralde y Lomonaco Natalia
JUNTA DISCIPLINARIA: Yacuzzi Emiliano, Delvaux Leticia y Santinón Silvia







CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR