Tiempo Santa Lucía

05 noviembre 2019

Funcionarios presentaron la Fiesta Nacional de la Horticultura en Goya



En la mañana del Martes, en el salón de acuerdos de la ciudad de Goya, se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la edición N°25 de la Fiesta Nacional de la Horticultura, que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en Santa Lucía.

En la oportunidad el Vice Intendente de la Municipalidad de Goya, Daniel Avalos, dio la Bienvenida y resaltó la posibilidad de trabajar en conjunto en la difusión de las principales Fiestas de la Micro Región, un aporte al turismo regional. Como así también destacó a la Fiesta de la Horticultura como un exponente digno de disfrutar.

Por su parte el Intendente de Santa Lucía, Tata Sananez, agradeció la oportunidad y puso en valor la Fiesta. "La Horticultura es el motor principal de la economía de nuestra región, es por eso la importancia de este evento que resalta esta actividad".

"En los últimos años levantamos el nivel de la Fiesta, dando una impronta distinta, significando una gran inversión turística y cultural" . Dijo Sananez.

En tanto que la directora de Cultura Carol Piazza y la coordinadora de educación Carmen Delvaux dieron detalles de la Fiesta.

Fuente: Santa Lucía Camina


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR