Tiempo Santa Lucía

23 diciembre 2019

Noticias Municipales


Hoy lunes 23 desde las 18:00hs "papá Noel" estará recorriendo los distintos barrios de la ciudad saludando a todos los chicos, una vez finalizado el recorrido estará en la plaza Libertad para sacarse una foto en el arbolito y entregarles un pequeño presente a cada niño. Los esperamos a todos.




Se comunica que a través de la resolución 87/19, el DEM se adhiere al decreto provincial 3832/19  estableciendo que los dias 24, 25, 26, 27 y los días 31, 1, 2, 3 feria administrativa en todas las reparticiones municipales, por lo que no habrá atención al público, excepto servicios esenciales.

En tanto que las actividades desde el lunes 6 de enero serán con reducción horaria en ambos turnos, turno mañana atención de 8 a 11hs y turno tarde de 14hs a 17hs.




Sananez propone juntar firmas para que la DPEC invierta en Santa Lucía. Así se expresó el primer mandatario de la ciudad ante los contantes reclamos de la ciudadanía hacia el ente regulador de energía. Sananez puso en su cuenta de Facebook:
FIRMA, Número DNI, tu Dirección es lo que necesito. Esta lamentable imagen representa lo mal que está el pueblo referente a lo que concierne a la DEPEC. Vamos a poner en Plaza Libertad, Terminal de Micros y Plaza 13 de Abril, mesas para juntar firmas de reclamos a la DPEC. Por la evidente desinversion,  Postes , Cableado, mejor tensión en Barrios específicos, más Personal y más capacitación del mismo. Teléfono las 24 hs para Reclamos, Herramientas y mejoramiento de la Logística entre otras cosas.

Por otra parte el Intendente aclaró: Para los “distraídos de siempre” les digo que esto no tiene Ninguna connotación política sino que proviene Del Manual y de la Lógica de un Intendente preocupado por su pueblo.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR