Tiempo Santa Lucía

25 diciembre 2019

Santa Lucía inauguró su temporada de verano con playa y carnaval


En la tarde del 25 de diciembre quedó inaugurada la temporada de verano y playa en la ciudad de Santa Lucía con la presencia de miles de turistas y locales que no sólo disfrutaron del balneario sino también de un show de comparsas, anticipando los carnavales santañuceños 2020.

A pesar del pronóstico de lluvia, el balneario Ramón Venancio Tannure fue el elegido por miles de personas para pasar la tarde de navidad a orillas del Río Santa Lucía. Los visitantes pudieron disfrutar de los servicios de gastronomía, DJ en vivo y zumba durante toda la jornada.

Por otro lado se dio a conocer un adelanto de los que serán los carnavales santaluceños 2020, que desarrollarán el 18 y 25 de enero y el 1 de febrero, con las presentaciones de Yeroki Verá, Bella Lucía y Yaci Berá. Las comparsas presentaron sus reinas y un show de batucada que hizo bailar a todos los presentes.

Desde el municipio local vaticinan una muy buena temporada ya que es una ciudad en constante crecimiento y se ha mejorado la infraestructura para recibir a más turistas.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR