Tiempo Santa Lucía

27 febrero 2020

Eli Santa Lucía festejó sus 6 años


El movimiento de participación que lidera Pedro Cassani, cumplió 6 años de vida institucional y lo festejó con una gran movida solidaria en todo el territorio provincial. En el “”Hormiguero Santa Lucía” se celebró esta fecha de importancia junto a vecinos del barrio Villa Córdoba.

 Levantando la bandera de la “solidaridad” (postulado plasmado en la base de principios de este partido político) Encuentro Liberal ELI celebró su cumpleaños número 6 ayer miércoles, de manera muy especial: con encuentros solidarios en plazas públicas de toda la provincia junto a  cientos de niños correntinos.

En la ciudad de Santa Lucía también se priorizó la solidaridad y el agradecimiento a la gente que permitió que esta fuerza, dirigida por Pedro Cassani, se convirtiera desde su aparición en el espacio político provincial más importante. El agasajo se llevó a cabo en la cancha de fútbol del barrio Villa Córdoba, jornada que inició por la tarde y terminó por la noche, contando con la presencia de niños y padres. Se llevó a cabo fútbol, luego  un momento para compartir entre los presentes y sorteos para todos.

Desde la organización destacaron que fue un cumpleaños diferente: “Compartiendo un día especial con la comunidad, acercando  a los niños elementos necesarios para la práctica de deporte,  entre otros regalos. El reconocimiento de los vecinos nos  alienta a continuar en este sendero de compromiso, esfuerzo y solidaridad”, sostuvo la referente local María del Carmen “Chinina” Santinón, quien además agradeció al grupo de trabajo que conforma ELI SANTA LUCÍA, por su constante labor.
















CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR